Palma de Mallorca ha sido durante décadas el sitio preferido para ir de vacaciones . Esto es debido a los atractivos lugares  que puedes encontrar allí. Ya sean parques naturales idílicos, magníficos edificios históricos o encantadores pueblos de montaña. Por lo tanto, hemos recopilado para usted los 5 mejores lugares de Mallorca.

En el pasado verano las ciudades de Ibiza y Palma lideraron el servicio de coches de alquiler. En España estas dos ciudades fueron las que más demandaron el servicio de alquiler de coches por encima de Málaga, Alicante y Barcelona. Entre las diez ciudades de España tenerife se ha colocado en esta lista ya que también ha sufrido un aumento de alquiler de coches. Cada año Ibiza es el lugar donde los turistas alquilan coches.

Mallorca ha estado diciendo adiós al cliché de vacaciones de paquete barato como atractivo principal en los últimos años para centrarse en su atractivo al aire libre durante todo el año.

A 8 KM de la capital se encuentra el Aeropuerto internacional de Palma de Mallorca. Son Sant Joan, probablemente es que es el punto de entrada a las Islas Baleares y sobre todo el que más tráfico aéreo recibe. Rent and Drive te proporciona el servicio de Alquiler de Coches Baratos en Aeropuerto de Palma de Mallorca. Además de precios económicos también te ofrecemos un trato amable y profesional.

Rent&Drive te ofrece el mejor servicio de alquiler de coches en Mallorca. Te ofrecemos precios económicos y un servicio único para que alquiles hoy tu coche en Mallorca.

Renta un coche en Mallorca, haz las maletas y planifica tu viaje con sin complicaciones! Con las nuevas tecnologías llegan las APPS móviles para tu smartphone o Tablet, organiza tu mejor viaje a Mallorca sin preocupación, disfruta de tu familia.