Advertencias sobre la protección de datos

Registramos y almacenamos su dirección de e-mail, en el marco del Newsletter, con el fin de enviarle mensajes de carácter informativo sobre temas de su interés relacionados con Renr & Drive. Por otro lado, procesamos y utilizamos la dirección de e-mail facilitada también para hacerle llegar ofertas personalizadas, vinculadas al Newsletter.

Siempre que un enlace contenido en el Newsletter le redireccione a una de nuestras páginas web, estará otorgándonos también su consentimiento para procesar y utilizar su dirección IP, así como los datos de ubicación geográfica, las balizas web y tecnologías similares, con el fin de comprobar si las ofertas que le hemos presentado han satisfecho o no sus exigencias.

Los datos recabados por estas vías serán procesados y utilizados únicamente mientras esté suscrito al Newsletter. Puede oponerse en cualquier momento al procesamiento y uso de su dirección de e-mail, así como al análisis de sus datos en el marco del Newsletter. Para ello solo tiene que hacer click en el enlace correspondiente incluido en el e-mail recibido, y los datos serán eliminados